Por Tailer4
#29537
Hola. Me gustaría saber si alguien puede pasarme los libros de estas asignaturas o decirme donde puedo conseguirlos en PDF:

- Historia de la Alta Edad Moderna.

- Historia de la Baja Edad Moderna.

- Historia Contemporánea I.

- Historia Contemporánea II.

- Historia del mundo actual.

- Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea.

- Arte y Poder en la Edad Moderna.

Yo tengo todos los de las obligatorias de primero y Historia de la Filosofía. Quien los necesite deje el email y se los mando. Un saludo a todos, y animo a los del primer año.
xmc8, mizifut le gusta esto
Por juancaa76
#32727
Por cierto, que el único que actualiza todos los libros soy yo, que los compro (de aquella forma) y los subo.......Podríais hacer uso de los de la biblioteca y escanear algunos.......a eso me refiero con ¡¡¡colaborar y aportar !!!, pueden ser también libros recomendados, no solamente los manuales, así enriqueceríamos más el MEGA.............pero no hay manera !!!! :mad:
Por CAMPEADOR58
#34089
Hola, agradecería que alguien me pasara los libros de La Edad Moderna siglos XV-XVIII, Historia de la Filosofía Moderna y contemporánea y Los Discursos del arte contemporáneo.
campeador@ymail.com
Gracias
Por jonstrat
#35062
Buenos días,
Alguien sabe si han habido diferencias notables entre la primera edición del manual de Contemporánea universal II, y la última del curso pasado?
También me gustaría saber qué tengo que hacer para entrar en el grupo de MEGA. Tengo manuales de todas las asignaturas, aunque me temo que algunas ediciones estarán obsoletas.