#35339
Buenas noches,
Mi dirección es jon_ramone@hotmail.com por si alguien tiene a bien incluirme en el MEGA si sigue activo, si no, con que si alguien sabe si la nueva edición del manual de Contemporánea Universal II merece la pena, o es el típico sacacuartos unediano, me doy por satisfecho. Tengo la primera edición de 2011 y no sé si han cambiado muchas cosas.
Gracias
#35400
juancaa76 escribió: 13 Nov 2018, 15:20 Buenas tardes. El acceso a MEGA tenéis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...tenéis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuviéramos que meter nosotros al personal.... No se admiten correos raros ni que tengan que ver con la UNED (alumnos.uned, ratatuimail.com...etc, etc)

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos
Hola, acabo de mandar solicitud de amistad al grupo de MEGA, pero no se si lo he hecho bien, nunca había usado MEGA :(
Agradecería que me confirmarais si lo he hecho bien y si el grupo sigue activo. Gracias
#35686
Hola Godi, buenos días. En MEGA tenemos de todo un poco, si revisas bien hay desde geografía y prehistoria hasta paleografía, historia moderna, etc.; si bien es cierto que hay una mayor cantidad de "aportaciones" de medieval o moderna, todas suelen ser libros de los que nos piden leer para las PEC o bibliografía complementaria.
En cuanto a lo del aporte, puedes subirlos al chat y ya nos encargamos de colocarlo nosotros en el general (antes todos escribían y subían cosas y una persona borró casi todo, imagino que sin querer.....así que, tu me dirás !!). También debes tener en cuenta que la capacidad de la carpeta de MEGA es de 50 Gb, la gratuita, ya que nadie cobra nada por tener información ahí (y, obviamente, nadie va gastarse nada !!), así que el espacio es "muy" limitado, para poder subir todo lo que desearíamos aportar.
Gracias por tu interés. Un saludo
natiferba, Pausanias le gusta esto
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 127