#36623
Hola, el link del libro de geofrafía se ha caido.
Jex04_Gaditano escribió: 17 Oct 2014, 17:25 Aún me falta muchos y como yo seguro que habrá más de uno. Así que he decidido hacer un post para que podais poner los libros que tengais (Sea link o pasandomelo por e-mail) y yo me encargaré de pasarselos a cualquiera que los necesite (ya sea en un link aquí mismo o por e-mail, en este caso avisarme por aquí).
Pondré las asignaturas que yo tengo, si algien quiere que añada alguna que lo avise y agrandaré la lista:

Si los voy consiguiendo iré actualizando la lista con los enlaces:

Geografía (I y II): http://www.elcajondelauned.com/libro-ge ... html#p3626 (por el final, darle las gracias a saioa1983 )

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval:

Prehistoria I: LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA HUMANIDAD:

Historia Antigua I: PRÓXIMO ORIENTE Y EGIPTO

Historia Medieval I: SIGLOS V-XII

HISTORIA DE LA CULTURA MATERIAL DEL MUNDO CLÁSICO:


PREHISTORIA II: LAS SOCIEDADES METALÚRGICAS:

HISTORIA ANTIGUA II: EL MUNDO CLÁSICO:


HISTORIA MEDIEVAL II: SIGLOS XIII-XV:

HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA:

Notas:
- Si hay un libro que abarque las dos partes las pondré juntas (Como está Geografía).
- Si me pasais uno que no esté subido pondré en aviso que lo pasaré por e-mail.
- No nos podemos poner quisquillosos, vale la edición del año pasado o anterior (Dudo mucho que la Edad Media haya cambiado de un año a otro XD ).
- No quiero ser un "malaje", pero solo asignaturas de Geografía e Historia; para otras ramas están sus foros.
#37259
FJ GS escribió: 07 Jul 2019, 12:53
vicjuma escribió: 09 Oct 2016, 18:17
MariaCatalan escribió:Hola a todos! :)
Este es mi primer año en la UNED y la verdad es que aun ando un poco perdida. Siguiendo el hilo de esta conversación he conseguido encontrar muchos de los libros que me hacen falta. Sin embargo hay algunos con los que no he podido dar. Más abajo dejo una lista con los libros que aún no tengo, por si alguien los tiene en pdf y está dispuesto a pasarlos. Igualmente, también pondré los libros que he encontrado. Si alguien los necesita no será problema pasarlos!

Los que he conseguido en pdf son:
Geografía general I: física. Edición 2009. Edición 2009.
Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos de Geografía Física. 2009.
Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos. Geografía Humana. 2010.
Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Dykinson). 2013.
Atlas histórico mundial. De los orígenes a nuestros días (Akal). 2007.
Atlas histórico y geográfico universitario. ¿?
La Prehistoria y su metodología. 2014.
Prehistoria Antigua de la Península Ibérica. 2012.
Prehistoria reciente de la Península Ibérica. 2013.
Historia de la cultura material del mundo clásico (Adenda). 2014.
Historia de la cultura material del mundo clásico. 2015.
Historia Antigua II. El mundo clásico. Historia de Roma. 2015.
Historia Antigua Universal II. El Mundo Griego. 2014.
Historia Antigua de la Península Ibérica II. Época tardoimperial y visigoda. 2013.
La Edad Media (siglos V - XII). 2014.
Atlas histórico de la Edad Media. 2013.
Atlas histórico de la España Medieval (Síntesis). ¿?
El Arte en la Baja Edad Media Occidental. Arquitectura, escultura y pintura. 2014.
Historia Moderna de España (1469 - 1665). 2011.
Historia Contemporánea Universal. Del surgimiento del Estado Contemporáneo a la Primera Guerra Mundial (Alianza). 2014.
Historia Contemporánea de España (1808 - 1923) (Akal). 2011.
Los discursos del Arte Contemporáneo. 2011.

Los que necesito son:
Geografía de España (física, humana y económica). 2014.
Prehistoria I. Las primeras etapas de la Humanidad. 2014.
Prehistoria II. Las sociedades metalúrgicas. 2015.
Historia Antigua Universal I. Próximo Oriente, Egipto, Creta y Micenas (Sanz y Torres). 2009.
La Edad Media (siglos XIII - XV). 2014.
Imágenes del poder en la Edad Moderna. 2015.
Historia Contemporánea II (1914 – 1989). 2014.
Las claves del mundo actual. 2014.

Todos los que estéis interesados podéis dejarme vuestra dirección de email. La mía es m_books@outlook.es. Os añadiré a una carpeta de Dropbox para que podáis descargar los libros directamente desde ahí.

Un saludo y mucho ánimo con el nuevo curso! :D
Hola!! Te agradecería que me añadas también, hay algunos libros que aún no tengo, y a cambio tengo dos de los que dices que te faltan! Son el de Prehistoria I y el de Geografía de España. Espero respuesta!

Mi email: sowl.inverness@gmail.com
hola, estaria interesado puedes enviarmelo?? un saludo mi e-mail es alberto_cuenca10@hotmail.com
#37315
juancaa76 escribió: 18 Sep 2019, 11:35 Hola Godi, buenos días. En MEGA tenemos de todo un poco, si revisas bien hay desde geografía y prehistoria hasta paleografía, historia moderna, etc.; si bien es cierto que hay una mayor cantidad de "aportaciones" de medieval o moderna, todas suelen ser libros de los que nos piden leer para las PEC o bibliografía complementaria.
En cuanto a lo del aporte, puedes subirlos al chat y ya nos encargamos de colocarlo nosotros en el general (antes todos escribían y subían cosas y una persona borró casi todo, imagino que sin querer.....así que, tu me dirás !!). También debes tener en cuenta que la capacidad de la carpeta de MEGA es de 50 Gb, la gratuita, ya que nadie cobra nada por tener información ahí (y, obviamente, nadie va gastarse nada !!), así que el espacio es "muy" limitado, para poder subir todo lo que desearíamos aportar.
Gracias por tu interés. Un saludo
hola buenas me podrias decir como acceder a todos esos libros a traves de mega
#37557
aljoma escribió: 18 Oct 2019, 15:30
FJ GS escribió: 07 Jul 2019, 12:53
vicjuma escribió: 09 Oct 2016, 18:17

Hola!! Te agradecería que me añadas también, hay algunos libros que aún no tengo, y a cambio tengo dos de los que dices que te faltan! Son el de Prehistoria I y el de Geografía de España. Espero respuesta!

Mi email: sowl.inverness@gmail.com
hola, estaria interesado puedes enviarmelo?? un saludo mi e-mail es alberto_cuenca10@hotmail.com
Hola! Me solucionáis la vida si pudiera acceder a los libros. Mi e-mail es juanmunozherzog@gmail.com.
Mil gracias
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 127