Hola, los libros de Prehistoria I y MEdieval I están en su última edición (2014). Sin embargo, los de Prehistoria II y MEdieval II están en su edición antigua, por lo que no tienen ni definiciones ni preguntas test (que serían muy útiles para el examen).
Se sabe si se van a subir próximamente? Lo haría yo si lo tuviera, os lo aseguro.
Saludos.
Akratos le gusta esto
Hola a todos,

Antes que nada dar las gracias a los que han ido aportando material al grupo. Es una pasada y de gran ayuda. Si consigo algo lo pondré por allí. Para los nuevos que quieren entrar en el grupo decirles que es muy sencillo. No tienen que hacer nada por aquí. Simplemente se crean una cuenta en Mega.nz y una vez dentro verán que a la izquierda hay un icono con dos "machanguitos" que recuerda al antiguo msn. Pican ahí y una de las opciones es "añadir amigo". Lo que tienen que poner luego es amigosdelpdf@gmail.com

Una vez enviada la solicitud les aceptarán en el grupo (no es inmediato, paciencia) y podrán ver todo el contenido.
MayteMo, Coquidesp le gusta esto
Ya están !!! Por cierto, que el único que actualiza todos los libros soy yo, que los compro (de aquella forma) y los subo.......Podríais hacer uso de los de la biblioteca y escanear algunos.......a eso me refiero con ¡¡¡colaborar y aportar !!!, pueden ser también libros recomendados, no solamente los manuales, así enriqueceríamos más el MEGA.............pero no hay manera !!!! :mad:
Akratos, Daena le gusta esto
juancaa76 escribió: 29 Ene 2019, 20:59 Ya están !!! Por cierto, que el único que actualiza todos los libros soy yo, que los compro (de aquella forma) y los subo.......Podríais hacer uso de los de la biblioteca y escanear algunos.......a eso me refiero con ¡¡¡colaborar y aportar !!!, pueden ser también libros recomendados, no solamente los manuales, así enriqueceríamos más el MEGA.............pero no hay manera !!!! :mad:
Este es un mensaje para juancaa76. He podido acceder al grupo de Mega y me he quedado sin habla por la cantidad ingente de información que se puede extraer, no sólo estudiantes del Grado si no cualquiera que esté interesado en Geografía y/o Historia. Muchas gracias por tu aportación y las del resto porque el resultado es estupendo.
En la medida de lo posible yo intentaré aportar mi granito de arena.
Akratos le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12