Por Bginger
#27400
Buenas gente:
He descubierto un método para tener los libros de la UNED gratis para que el profesorado de esta universidad deje de robarnos y vivir del cuento con el monopolio de sus libros. El caso es que con el método que vi me conseguí (de momento) dos libros de H. Antigua de la Península Ibérica II: Introducción a la Hispania Visigoda y Nueva Historia de la España Antigua, de Bravo y Salinero, respectivamente. El segundo lo subí a scribd:
[Enlace externo eliminado para invitados]
El caso es que para que esto funcione, el libro ha de estar en formato ebook y disponible a la venta en Amazon o en Google Play Books. Es fácil: los compras, los descargas a tu pc, haces la devolución del ebook (tanto Amazón como Google tienen esa facilidad) y a la copia que quedó en el pc sólo tienes que quitarle el DRM con cualquier programa (Calibre, por ejemplo). Otra opción es leer el archivo DRM con el Adobe Digital Editions, como he tenido que hacer con el libro de Introducción a la Hispania Visigoda que cogí de Google, ya que el cambio de formato a PDF no me salió correctamente. Espero que todo esto os ayude, un cordial saludo a todos los valientes de esta uni ;).
EduPalomba le gusta esto
Por Bginger
#27535
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aquí dejo el manual de Introducción a la Hispania Visido, de la asignatura Historia Antigua de la Península Ibérica II.
Por manarjim
#39480
Hola Bginger
Cómo puedo conseguir ese libro que dices que has dejado aquí? Introducción a la España visigoda de Raúl González Salinero.
Gracias
Un saludo
Manarjim