#49431
juancaa76 escribió: 11 Oct 2015, 20:05 Aquí van algunos links de descarga directa:

- Geografía General I. Geografia Fisica.- Aguilera, Mª J. et al (2009):

[Enlace externo eliminado para invitados] ... DrxUgyBeqM

- Geografía General I. Geografía Física. Orientaciones para la Realizacion de Ejercicios Practicos

[Enlace externo eliminado para invitados] ... BIBIUFcmpE

Saludos
Hola. ¿Me podría facilitar las claves para poder descargarlos? Muchas gracias!!!!!
#49468
Para aquellos q buscamos mega.

Yo tampoco atiendo la cuenta.

Estoy esperando respuesta.

Gracias.
Guiosa escribió: 10 Jul 2021, 08:23 Hola a todos:

Por experiencia propia os puedo decir que el grupo sigue funcionando, pero el acceso es muchísimo mas rápido si os descargais la app de mega e iniciais conversación con [email protected], le solicitais acceso y aunque es posible que se demore un día o dos (todos tenemos obligaciones mas allá de la uned), seguro que os responde encantado.

Un saludo a todos.

P.S.: no, no soy yo quien atiende esa cuenta.
#49469
Para poder conectar en Mega .

Primero instalar Mega [Enlace externo eliminado para invitados]

Una vez instalada y habiendo hecho copia de la clave de recuperación veréis esta pantalla
Imagen

Pulsais en el circuito todo de la parte superior derecha y accedereis a lo siguiente.
Imagen

Os vais a contactos y allí a invitaciones.

Una vez allí invitais a [email protected] y a esperar ...como yo.



Espero que todo sea correcto, si no, espero que alguno de los senior lo corrijan y sea más fácil para todos.

Gracias y disfrutad del día.

Olga
Imagen
Johann852 le gusta esto
#49562
Hola, MEGA sigue funcionando con normalidad.
NORMAS:
1) El que quiera entrar que lo pida por allí, por MEGA.
2) El que solicite entrar que no lo haga con NINGÜN CORREO TIPO: alumno.uned...y por el estilo...….porque no se le aceptará.
3) Toda colaboración será siempre bien recibida, aseguraos de no poner cosas que ya estén (aunque si están en una versión más moderna o mejor escaneados, decidlo y se revisará).

Gracias!!!
Johann852 le gusta esto
#49737
Hola! Antes de nada agradecer a la persona que me ha compartido los libros de historia entre otros, en la aplicación Mega.
Por otro lado necesitaría y agradecería si alguien me podría compartir en esta misma aplicación los libros siguientes:
Exámenes comentados de lengua castellana,ñ.
Conocimientos básicos de lengua española.
Teoría en fichas y 1000 preguntas de examen resueltas.
Muchas gracias
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 128