Por Fofipowa
#37873
Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
#38293
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Hola buenas! Yo tengo algunos libros que quizás necesites y te pueda pasar. A mi me faltan dos de tercero: el de semantics y el de sociolinguistics y si tienes de 4 también me vendrían bien para el año que vine. ¿A ti cuales te faltan? A ver si nos podemos ayudar jeje
#38296
lucia rop escribió: 31 Oct 2019, 18:18 Hola! Por alguna casualidad tienes el libro de A Study Guide for American Literature to 1900 del segundo año? Muchas gracias!
Hola yo lo tengo, a ver si te va en enlace ;-) [Enlace externo eliminado para invitados]
Si tu vieras o tu vieses semantics y sociolingüística de 3º te lo agradecería!
Pd. Si no te va en enlace ponme tu correo
#38314
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Hola:)

Yo también tengo algunos y no me importa pasarlos pero no son muchos, mi correo es paula17299@gmail.com me faltan bastantes si alguien me quiere enviar alguno de 1º o 2º lo agradezco. Un saludo
Por rbernal65
#38359
sxmplypoetry escribió: 12 Nov 2019, 18:16
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Hola:)

Yo también tengo algunos y no me importa pasarlos pero no son muchos, mi correo es paula17299@gmail.com me faltan bastantes si alguien me quiere enviar alguno de 1º o 2º lo agradezco. Un saludo
Hola ¿Podrías pasarme el libro American Literature to 1900 de 2 curso del 2 cuatrimestre en pdf? correo es raulbt2010@hotmail.com gracias de antemano.