#31030
liaave escribió: 10 Nov 2017, 20:44 Hola amigos,
Gracias a la generosidad de otros usuarios tengo casi todos los libros de primero y segundo. Espero que os sean útiles. Si encontráis alguno de los que faltan, avisadme, por favor!
Enjoy! Share the love!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola Liaave, estoy intentando acceder a google Drive pero supongo que debes de acceptar la solicitud para que lo podamos descargar. Yo llevo tiempo buscando el Claves del Lenguage y no consigo encontrarlo. Te agradeceria mucho si puedes acceptar la solicitud. Un saludo!
#31158
liaave escribió: 10 Nov 2017, 20:44 Hola amigos,
Gracias a la generosidad de otros usuarios tengo casi todos los libros de primero y segundo. Espero que os sean útiles. Si encontráis alguno de los que faltan, avisadme, por favor!
Enjoy! Share the love!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola Liaave, necesitaría esos libros, te he mandado una solicitud de autorización a Drive porque no me deja abrirlos, te dejo aquí mi mail por si puedes enviármelos, gracias. manuelcaldeiro@yahoo.es
#31160
Upperloch escribió: 05 Oct 2018, 17:54
Reiha escribió: 27 Ago 2018, 12:36 Buenas gente! :)

Lo primero gracias a liaave por el generoso aporte!!! Aprovecho este hilo para añadir uno más de primero:

A grammar companion to lengua inglesa I
[Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo ^_^
Madre mía, estoy alucinando. Me resucita la fe en la gente.
Muuuuuuchas graciassssss a las dos!!!!! :-) :-)
Hola y gracias por tu libro de gramática, con tu enlace no tuve problemas por eso me atrevo a pedirte que me envíes los libros de primero y segundo a mi mail: manuelcaldeiro@yahoo.es, te lo agradecería eternamente y te ganarías el cielo, o el infierno, a tu libre elección, un abrazo de parte de este que lo es Manuel
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10