#22086
Pues eso. ¿Alguien ha cursado la cuatrimestral de primero Comentario de textos en lengua inglesa? Me da la sensación de se muy densa para ser una cuatrimestral pero me gustaría saber vuestra opinión.
#22159
Hola, Delialg.

Cursé el año pasado la asignatura de Comentario de texto y, aunque no fui a clases presenciales y empecé tarde a estudiar, efectivamente es como dices: muy densa. Tanto para ser una cuatrimestral como para ser de primero (y encima te dan pocos créditos.) Yo la odié porque odio la crítica literaria, me parece una de las formas más crueles de aniquilar el arte y las humanidades en general, porque se vuelve todo lo contrario a humano: ¡Es teórico hasta la médula!
Así que mi consejo es que te leas todo, veas todos los vídeos de tutorías que tengas por ahí, que estudies bien y que lo hagas desde el principio. Recomiendo también hacer el PEC porque yo saqué un 5 raspao de nota final y en el examen un 7 y pico... Así que eso. Si no la disfrutas, aún así estudia y quítatela de encima.
Si la disfrutas, ¡qué maravilla!
Espero que te escriba otra persona a la que le haya gustado la asignatura y sacado provecho, porque yo solo diré cosas negativas y tampoco creo que sea así objetivamente.
¡Un saludo!
#22172
Muchas gracias por la información, Evaquo. Yo tengo una pregunta más al respecto, ya que sería la única asignatura que me quedaría de primero después de este curso si todo va bien y la estoy dejando para que no me coincida con ninguna literatura. Mi pregunta es, si es demasiado lío hacerla a la vez que otras asignaturas de literatura por si se solapa el contenido o si se pueden hacer a la vez, a pesar de lo densa que parece ser, porque no tienen mucho que ver y no da lugar a confusión.
Muchas gracias por vuestras aportaciones :)
#22211
no te desanimes, haz las PEC porque te suben nota, hay resúmenes en internet buenísimos y no t tienes que matar a estudiar, yo la he aprobado entre los resúmenes de internet y las guias que cuelgan de cada tema, Mucha suerte!!