Por LenaL
#21837
Hola a todos, este es mi primer año en la UNED también, y como veo, el tema de las convalidaciones nos ha traído de cabeza a todos. Quería preguntaros si al final habéis creado el grupo de Whatsapp, si sabéis cuándo empiezan las tutorías con los profesores (no encuentro en ninguna parte calendario como tal) y si sabéis si permiten en la universidad presencial que vayamos a alguna clase (en mi caso a partir de enero-feebrero porque ahora no puedo y por eso me he matriculado a distancia) en modo de oyentes. Muchísimas gracias a todos y mucho ánimo!
#21882
LenaL escribió: Quería preguntaros si al final habéis creado el grupo de Whatsapp, si sabéis cuándo empiezan las tutorías con los profesores (no encuentro en ninguna parte calendario como tal) y si sabéis si permiten en la universidad presencial que vayamos a alguna clase (en mi caso a partir de enero-feebrero porque ahora no puedo y por eso me he matriculado a distancia) en modo de oyentes.
Hola,

por lo que he visto en la página de la UNED, la apertura de los cursos de grado son el 4 de octubre así que las tutorías probablemente empiecen esa misma semana o la siguiente. No sé a que te refieres muy bien con lo de la universidad presencial y el modo oyente. En la UNED no hay clases como tal, solo las tutorías en tu centro asociado y dependiendo de lo grande que sea el centro (algunos imparten tutorías de todo y otros de poco o nada). Normalmente son una vez por semana por asignatura y si no puedes asistir las puedes seguir online en la página de 'mis tutorías' o verlas cuando tu tengas tiempo si es que las graban y cuelgan el vídeo de la tutoría.

Espero que eso te sirva de ayuda.

Un saludo,
Irene
#21885
Miyucita escribió:Hola, yo soy Mars.
Yo también soy nueva este año y mi centro asociado es el de Sevilla.
Me encantaría unirme al grupo de Whatsapp si lo habéis creado.
Un saludo.
¡Hola Mars! Ya hay grupo de whatsapp, pásame tu tlf y te metemos.
Por cierto, mi centro asociado es también el de Sevilla :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7