Por saioa1983
#3353
Aquí os dejo el libro de física: [Enlace externo eliminado para invitados] . No es el principal pero la guía dice que este también sirve, es más amplio. Saludos. :)
joaovecino le gusta esto
Por jmr6883
#3418
muchas gracias!! llevaba mucho tiempo buscandolo y no lo encontraba por ninguna parte, por cierto con lo de que es mas amplio que quieres decir? lleva temas que no entran en el examen o que lleva mas ejercicios y mas paginas?

donde puedo ver esa guia de la que hablas? me seria de bastante ayuda. un saludo.
Por saioa1983
#3425
Aquí tienes la guía: [Enlace externo eliminado para invitados] . En la página 3, apartado 4. Bibliografía básica ahí lo pone. Quiere decir que el libro que han sacado ellos está resumido. Yo he encontrado el que no está resumido, así que mira que tema entran y de ahí puedes estudiarlos. Saludos.
Por faroni
#3465
Gracias por el libro compi. Efectivamente es el mismo que el de acceso pero con temas seleccionados. No es un resumen de los temas, si no una serie de temas seleccionados íntegramente, por lo que es perfecto para el curso de acceso.

Los temas seleccionados son los siguientes:
1,2,3,4,5,6,7,15,16,17,18,19 y 25. Repito, estos temas son los que vienen en el libro resumido para el curso de acceso (comprobado con el que tengo yo físicamente)

Gracias de nuevo por el aporte.-
Por edumok
#3521
muchisimas gracias por subir los libros, acabo de pagar la matricula y todo y me encuentro con que hay que pagar 180 euros en libros jejeje casi me pego un tiro, ya no sabia que hacer cuando me he encontrado esta web jeje, menos mal estaba ya pensando en cancelar mi matricula jeje y ncima contando con que me den la beca si no ni eso , son unos sacacuartos estos de la uned jejeje
Por argonavi
#4519
saioa1983 escribió:Aquí os dejo el libro de física: [Enlace externo eliminado para invitados] . No es el principal pero la guía dice que este también sirve, es más amplio. Saludos. :)
Gracias por la aportación
Por javimol
#5024
Hola gente!!...como podemos conseguir las soluciones del libro de los ejercicios pares??...esque nunca se publicaron??....o nadan por ahi??....ayuda por favor ;) y gracias!!....ah!! y examenes de los ultimos años 2012 2013 2014 ...?? alguien sabe o tiene algo??....gracias mil!!
Por solarfluid
#5510
Hola Muy buenas,

quizas no sea el sitio, pero es que me he descargado el libro y me estoy arrancando los pelos con el ejemplo 1.1 del arco del ecuador al polo norte, porque dice que la circunferencia de un circulo es 2 x R? ademas la respuesta 6.371.000/2 =10.007.523m es incorrecto, no entiendo nada y eso que he mandado a imprimir el libro porque para mi es mas practico llevarlo en el metro etc y pensar que 776 paginas y esta mal el lirbo, me puede dar algo. ayudadme please es un error?