#5170
Comparto también el examen parcial de febrero....la primera parte son preguntas tipo test sacadas del libro.....pero la segunda parte de cuestiones me ha dejado de piedra.....esto esta en el nuevo libro quien lo tenga??....o se lo han sacado de la manga???? :(

[Enlace externo eliminado para invitados]


AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA........

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS........
#5549
A ver....después de mucho leer, he llegado a la conclusión de que el libro que rula por aquí (la cuarta edición) es igual que el de la quinta edición y solo cambian algunos ejercicios, la teoría es la misma, ejercicios con soluciones se pueden encontrar en internet, con tal de tener el libro, basta
enjoydaride le gusta esto
#5652
Hola a todos.

Después de llevar un tiempo aprovechándome (lo reconozco) de vuestros esfuerzos he decidido aportar mi granito de arena para a ver si así entre todos nos podamos ayudar y aprobar el acceso a la universidad.

javimol escribió:Comparto también el examen parcial de febrero....la primera parte son preguntas tipo test sacadas del libro.....pero la segunda parte de cuestiones me ha dejado de piedra.....esto esta en el nuevo libro quien lo tenga??....o se lo han sacado de la manga???? :(

[Enlace externo eliminado para invitados]


AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA........

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS........
Pues me temo que sí compañero, la segunda parte de ese examen está en el nuevo libro pero son del Tema 6. Y no, no se lo han sacado de la manga. Lo que no sé por qué pusieron preguntas del nuevo Tema 6 en el parcial de febrero cuando sólo entran en esa prueba los Temas 1 y 2. Te pongo a continuación un enlace con ese examen resuelto y el otro modelo de ese día, también resuelto (si te fijas en las preguntas 7 y 8 del examen que pusiste faltan datos).

[Enlace externo eliminado para invitados]


Como bien ha puesto el compañero javimol en la página anterior, de los temas 1 y 2 han cambiado los números de ejercicios de esos temas. Desconozco si de los temas 3, 4 y 5 también habrán cambiado. Os pongo todo lo que he conseguido por ahí del nuevo libro. Os pongo los enlaces enteros, no sé cómo ponerlos dentro de una palabra o una frase como algunos hacéis para que no haya errores (no sé si me explico perdonad :| ):

Ejercicios Tema 1 5ª Edición solucionados:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Ejercicios Tema 2 5ª Edición solucionados:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Ejercicios Tema 3 5ª Edición solucionados:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Ejercicios Tema 4 5ª Edición solucionados:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Ejercicios Tema 6 5ª Edición solucionados:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Me faltan los ejercicos del Tema 5 pero he sido incapaz de encontrarlos solucionados.


Os pongo por último unos modelos de examen que podrían poner para que nos vayamos haciendo una idea de cómo pueden ser:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si algún enlace está mal o no podéis desargarlos decídmelo y los resubo.

Espero no llegar muy tarde y poder ayudaros a aprobar.

Un saludo ;)
enjoydaride le gusta esto
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15