#40385
:-D jaja qué tipo de funciones...hay tantas, píllate tutoriales donde explican bien claro, no debes de tener ninguna duda a la hora de diferenciarlas y saber cómo trabajar con las funciones...son prácticamente la base, suerte, o pregunta algo mas especifico
#40433
Hola, compis, es mi primer post y espero que sea de ayuda:



Esta lista de reproducción es del curso de la UNED en Baleares, sólo vi las tres primeras clases (puedes aumentar la velocidad, hay muchísima morralla, hay que tener en cuenta que son clases en directo y muchas veces se ralentiza mucho), pero parece que puede ser interesante para mejorar algunas cosas.

[Enlace externo eliminado para invitados]

En la misma descripción puedes ver este link: tiene libro y resumen, índice de clases (muy válido para buscar explicaciones sobre temas concretos), exámenes anteriores y correciones, etc...

Yo creo que con estas dos cosas todo es mucho más fácil, pero, en cualquier caso, si alguien quiere que creemos un grupo de apoyo, aprovechando la cuarentena, podemos juntarnos por discord (muy buena para organizar los temas), por ejemplo, y nos juntamos cada dos días para revisar cosas.
#40435
He creado este servidor de discord para quien quiera aprovecharlo. En él hay varias categorías (Mates CCSS, ADEmpresas, Lengua, Inglés y Comentario de texto, y si alguien quiere crear alguna otra es libre) y dentro de cada categoría diferentes canales (General para charla, material audiovisual, temarios-apuntes-resúmenes, exámenes anteriores, soluciones a exámenes, agenda y programa-guía), aunque la que más completa está es la de matemáticasCCSS.

Lo suyo es que quien entre colabore, aunque sea en las charlas. No se obliga a nadie, pero todos pueden aportar simplemente hablando del tema.



[Enlace externo eliminado para invitados]