#13006
Hola buenas a todos:

Soy nuevo en el foro y tengo claro si este es el apartado idóneo para esta consulta, si no lo es pido disculpas por anticipado.

Después de muchos años me he decidido presentarme o mejor dicho apuntarme al curso de acceso de la UNED para mayores de 25 años, mi problema viene en que la carrera que quiero estudiar Psicología tiene como obligatoria para la prueba de acceso Matemáticas en este caso escogería las aplicadas a ciencias sociales.

Soy una persona que hace mucho que dejo los estudios y cuando los hice fue siempre por letras puras, y tengo miedo de no poder afrontar dicha prueba que me resulte demasiado complicada, por eso os pregunto a vosotros como es?¿...veis factible que alguien con casi cero conocimientos matemáticos pueda aprobarla?¿.....Y si alguien se ha visto como yo en un caso similar agradeceré su experiencia.

Por suerte como único punto positivo decir que cuento con ayuda en casa en esta materia mi pareja es profesora pero pese a ello me sigue dando mucho miedo esa parte del examen. Gracias por anticipado a vuestras respuestas y os pido sinceridad si lo veis muy dificil prefiero saberlo ;) .