Por Peter Oteo
#30095
El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf. al correo peteroteo@gmail.com
Un saludo
Última edición por Peter Oteo el 23 Sep 2018, 17:37, editado 1 vez en total.
Por Peter Oteo
#30096
El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf. al correo peteroteo@gmail.com
Un saludo
Por Xoriguer18
#31703
Yo tambien estaría interesada en el libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf. Mi correo marisigna@hotmail.com.
Muchisimas gracias.
Por VIET
#31761
San Román escribió: 20 Sep 2018, 22:13 Si. Ya me los pasaron. Un saludo
Hola, me he apuntado al curso de acceso para mayores de 45 años y estoy en la misma situación que tú anteriormente, me podrías facilitar copia en pdf de los libros de Comentario de Texto y Lengua a este correo vietzgz@gmail.com

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8