Por rmotobmw
#1403
atalayaamazona escribió:Hola chicos tengo el libro de Geografía pero es en formato rar, tuve que descargar el programa para poder abrirlo, es el libro de año pasado, no soy capaz de poner lo aquí, mandarme vuestro correo, os lo enviare, o alguien me dice como puedo colgarlo en el foro , un saludo
Hola, te agradecería que me enviaras el libro cuando buenamente puedas y si por casualidad tienes algo mas del curso de acceso seguro que le saco provecho
rmotovbmw@yahoo.es

Saludos y gracias mile!!!
Por atalayaamazona
#1418
Pokio escribió:
atalayaamazona escribió:Hola chicos tengo el libro de Geografía pero es en formato rar, tuve que descargar el programa para poder abrirlo, es el libro de año pasado, no soy capaz de poner lo aquí, mandarme vuestro correo, os lo enviare, o alguien me dice como puedo colgarlo en el foro , un saludo
Hola!! me lo podrías pasar a mi también?? muchas gracias ^_^ rocilina(@)gmail.com

Hola, no pude enviarte el mail, tu dirección no es valida, pasa me otra, un saludo
Por atalayaamazona
#1419
Hola a todos , os dejo el libro de Geografía de año pasado, un saludo :D [Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Jaimesg
#1508
atalayaamazona escribió:Hola chicos tengo el libro de Geografía pero es en formato rar, tuve que descargar el programa para poder abrirlo, es el libro de año pasado, no soy capaz de poner lo aquí, mandarme vuestro correo, os lo enviare, o alguien me dice como puedo colgarlo en el foro , un saludo
Si me lo pudieras enviar te estaría agradecido. Mi correo es jsendra@hotmail.com

Muchas gracias :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16