#31373
Bueno. Ya conseguí todos los libros.

Gracias a todos los que comparten material desinteresadamente, pero sobre todo. ¡Mil gracias, a los que hacen posible que este foro de encuentro sobre la UNED se mantenga funcionando!.

¡GRACIAS A TODOS, LOS QUE TRABAJAN SILENCIOSA Y ANÓNIMAMENTE POR LOS DEMAS !!!

Aquí tenéis casi todos los libros del bloque general de acceso, también. Nociones Jurídicas Básicas y algunos más y por supuesto el que se solicita para estudiar Lengua Castellana "CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA"

[Enlace externo eliminado para invitados]
Puru, Marroni1, chicatoj y 2 otros le gusta esto
#31716
Cadylan escribió: 20 Oct 2018, 13:22 Bueno. Ya conseguí todos los libros.

Gracias a todos los que comparten material desinteresadamente, pero sobre todo. ¡Mil gracias, a los que hacen posible que este foro de encuentro sobre la UNED se mantenga funcionando!.

¡GRACIAS A TODOS, LOS QUE TRABAJAN SILENCIOSA Y ANÓNIMAMENTE POR LOS DEMAS !!!

Aquí tenéis casi todos los libros del bloque general de acceso, también. Nociones Jurídicas Básicas y algunos más y por supuesto el que se solicita para estudiar Lengua Castellana "CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA"

[Enlace externo eliminado para invitados]
HOLA!! no puedo ver el archivo. Podrias volver a ponerlo??? muchisimas gracias de antemano!!!
#31947
Cadylan escribió: 20 Oct 2018, 13:22 Bueno. Ya conseguí todos los libros.

Gracias a todos los que comparten material desinteresadamente, pero sobre todo. ¡Mil gracias, a los que hacen posible que este foro de encuentro sobre la UNED se mantenga funcionando!.

¡GRACIAS A TODOS, LOS QUE TRABAJAN SILENCIOSA Y ANÓNIMAMENTE POR LOS DEMAS !!!

Aquí tenéis casi todos los libros del bloque general de acceso, también. Nociones Jurídicas Básicas y algunos más y por supuesto el que se solicita para estudiar Lengua Castellana "CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA"

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola he intentado bajármelo pero el archivo ya no esta disponible.Lo podrias resubir


Gracias por adelantado
#32226
hola soy nueva en esto y estoy un poco perdida, quiero hacer el acceso pero no encuentro nada de temario, estoy interesada en ciencias de la salud necesitaría
LENGUA
BIOLOGIA
Y SI TENEIS ALGO SOBRE COMENTARIOS DE TEXTO PORQUE EL IDIOMA IRE POR PORTUGUES

GRACIAS Y UN SALUDO DESDE SALAMANCA
M Gabriela C le gusta esto
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 78