#37024
Roferce escribió: 08 Oct 2019, 15:44 Hola!!! Tengo el enlace para descargar todos los libros del acceso a la universidad. Podéis contactar en mi correo y os los mando GRATIS!! No paguéis por los libros, yo lo tengo gratis.

Escribidme a poden23@yahoo.es
Buenas me e puesto en contacto contigo via correo electrónico haber si es posible que me puedas facilitar los libros, muchas gracias!
#37744
Andrea Penkova escribió: 06 Feb 2019, 21:09
Cadylan escribió: 20 Oct 2018, 13:22 Bueno. Ya conseguí todos los libros.

Gracias a todos los que comparten material desinteresadamente, pero sobre todo. ¡Mil gracias, a los que hacen posible que este foro de encuentro sobre la UNED se mantenga funcionando!.

¡GRACIAS A TODOS, LOS QUE TRABAJAN SILENCIOSA Y ANÓNIMAMENTE POR LOS DEMAS !!!

Aquí tenéis casi todos los libros del bloque general de acceso, también. Nociones Jurídicas Básicas y algunos más y por supuesto el que se solicita para estudiar Lengua Castellana "CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA"

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola! El enlace me dice que ya no está disponible el archivo. Podrías mandarmelo a mi correo por favor? andreaduropenkova@gmail.com
muchas gracias de antemano


A mi me da error el enlace, por favor me lo puedes enviar a paty20mar@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Saludos,
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 78