#1753
Ferni escribió:Hola Jackblues y resto del mundo
en principio, me gustaba tu manera de involucrar a más gente en el proyecto de obtener el libro. Yo de hecho pensaba enviarte algún mensaje para que me ingresaras en la rueda, pero en mi centro asociado no conseguía el libro. Posteriormente, no me gustó tu manera de manejar el tema, con negaciones y amenazas. Yo mismo he escaneado docenas de libros hace tiempo y los he colgado sin pedir nada a cambio, al igual que tanta otra gente, a la que seguro que ni le habías agradecido que hubiesen colgado ese libro, o programa, o película o lo que sea. Y eso conlleva una faena que la gente que lo ha hecho no ha pedido nada a cambio. En fin, que lo que quiero decir es que, si quieres compartir, compartes y si no, pues no, pero no me parece lógico ponerle a la gente los dientes largos con algo para posteriormente decir que no. Imagino que al final, a todo aquel que te lo pidiese de buenas maneras le pasarías el enlace. Pero pareces olvidar que toda la gente tiene amigos, y estos amigos otros que necesitan el enlace, y se lo terminan pasando. Desde aquí, os agradezco el trabajo a todos los que habéis estado en ello. Como yo si creo en lo de compartir
Espero que no se me mosquee nadie, solo he dado mi opinión (creo que educadamente)
Un saludo y mucha suerte a todos con los exámenes

hola.
en respuesta a tu comentario te diré que:
1. nunca he dicho que no compartiria el libro, simplemente que no sabia cuando proque no estaba terminado.
2.- no he amenazado a nadie (que yo sepa) pero si hubo un caso en el que me defendí de los ataques de alguien.
3- cuando negaba el acceso al libro era con la intencion de motivar a la gente a participar y asi terminar antes el trabajo, lo cual beneficia a todos. hay mucha gente que tenia acceso al libro y no movio un dedo por pereza aunque este no sea tu caso.
4.- el pdf final se colgo anteayer (sabado) por la noche para los participantes, considerando mas que oportuno que fuesen los primeros en tenerlo dado su trabajo. acabo de llegar y me disponia a hacerlo publico cuando vi este mensaje.
5.- antes de compartir un enlace, deberias comprobar su contenido. en este caso estas dando acceso a mi informacion personal, por lo que he tenido que quitar todo de dropox. flaco favor les has hecho a todos. te pido que modifiques el post y lo retires.

y finalmente no puedes juzgar a alguien que no conoces mas que de leer 4 o 5 post sin saber lo que piensa en realidad. has sido muy correcto, es cierto, pero te has precipitado al emitir juicios.

el link para el libro aparecerá en las proximas horas en el primer post de este hilo
Última edición por jackblues el 14 Dic 2013, 14:13, editado 1 vez en total.
#1772
Hola de nuevo
el link que puse funcionaba, pero se ve que se cambió y por ello dejó de funcionar. Siento si a alguien le había dejado al descubierto la información de su dropbox, ya he quitado el link. En cuanto a lo demás, de veras que no intento dar lecciones a nadie, simplemente daba mi opinión. Siento si he herido los sentimientos de alguien, no era mi intención.
Por otro lado, a Unediano A, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no me hace falta. Lamentablemente no puedo enviarte un mensaje privado al no permitirme el sistema hacerlo.
Lo dicho. mucha suerte a todos con vuestros exámenes y nuevamente las gracias a todos los involucrados en el escaneado del libro
#1821
LOURDES escribió:Hola Ovcharka;
No puedo entrar al enlance, me dices como se puede hacer.
Un saludo
Partiremos de la base de que no todos tienen los mismos conocimientos informáticos o dicho de otra forma "nadie nace aprendido".. Para descargarlo pincha en el enlace de abajo. FELIZ NAVIDAD!!!!

[Enlace externo eliminado para invitados]
#1898
Hola, soy nueva!! Iba a ayudar algo pero ya veo que llego tarde jejeje, la web para descargar no se si es que no funciona o es que tarda mucho en bajar?

Muchisimas gracias y un aplauso muy fuerte para aquellos que esforzaron para crear un libro por aqui. Bravo!! y muchisimas gracias!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20