Por Ccastillo88
#35792
Hola , estoy matriculada para el acceso mayores de 25 y estoy buscando los siguientes libros actualizados, si alguien los tiene os lo agradecería 😊
Comentario de texto
Lengua castellana
Inglés
Historia del mundo contemporáneo
Política y sociedad ,
Gracias
SaraPani le gusta esto
Por Andres Ruiz
#37430
Susysb escribió: 21 Sep 2019, 00:36 [Enlace externo eliminado para invitados]
Muchisimas gracias lo unico me faltaria introduciion a la lengua y cultura latinas sabrias donde encontrarlo???
Por Andres Ruiz
#37431
Ccastillo88 escribió: 21 Sep 2019, 00:10 Hola , estoy matriculada para el acceso mayores de 25 y estoy buscando los siguientes libros actualizados, si alguien los tiene os lo agradecería 😊
Comentario de texto
Lengua castellana
Inglés
Historia del mundo contemporáneo
Política y sociedad ,
Gracias
[Enlace externo eliminado para invitados]
Danamari le gusta esto
Por Nuriada
#37989
Perdonar, ¿Tenéis el libro actual de comentario de texto? "Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica"

Los que he visto en Mega son los que he compartido yo también otros años con muchos compañeros que me los han pedido, yo por desgracia, debido a mis enfermedades no me he podido presentar. A ver si este año me lo permite mi cuerpo.

Gracias de antemano.

Un abrazo infinito a todos y suerte

Nuria
Por osverlo72
#38106
Buenas, yo también busco el mismo libro, si lo encuentras te agradecería que me lo dijeras y si lo encuentro yo haré lo mismo. Gracias
Por Jonatanmuñoz
#38924
Hola muy buenas a todos! Necesito los libros de Acceso a la universidad para mayores de 25 años! si alguien me los puede pasar me haría un gran favor gracias de antemano¡

-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
-ingles
-lengua
-comentario de texto
-nociones jurídicas básicas

Gracias¡¡ mi correo es [email protected]