Por paisa
#4580
Hola buenas a todos,

me he matriculado en el curso de acceso a +25 de la UNED y me gustaría conseguir éstos libros:
Historia del Mundo Contemporáneo, Manual del Curso Básico de la Lengua Española, Introducción a las Matemáticas, El comentario de texto Teoría y práctica y English for adults 1 and 2. Si alguien fuera tan amable de pasármelos en PDF o decirme desde donde puedo descargarlos le estaría muy agradecido, ya que cuestan un dineral cada uno.

Gracias.
Por ANAMIRAL
#4594
hola buenos días si alguien me pudiera pasar los siguientes libros de acceso 2014-15 se lo agradecería mucho.COMENTARIO DE TEXTO,LENGUA CASTELLANA,INGLES,INTRODUCCION AL MUNDO CONTEPORANEO,POLITICA Y SOCIEDAD.MUCHAS GRACIAS!!!!! :P
Por lee
#4777
Felices Fiestas a todos!!!

¿Alguien me podría pasar los libros: Dirección de empresas volumen 1 y 2, introducción a las matemáticas, el comentario de texto teoría y práctica, manual del curso básico de la lengua y english for adults 1 y 2?

Para acceso a mayores de 25.

gracias.
:mrgreen:
Por markoliver
#4986
Hola! Buenos días! Necesitaria los libros en pdf de las siguientes asignaturas, por si alguien pudiera echarme un cable...

- Lengua española, comentario de texto, catalán e inglés
- Historia y economía

Soy de Mallorca, por tanto entiendo que no tengais los apuntes de catalán, cualquiera de ellos ya me sirve de ayuda. Gracias

Mi correo es: markoliver316@gmail.com
Por elisa1207
#4988
Hola!! me acabo de inscribir en el curso de acceso para mayores de 25 y necesitaria los libros de:

-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
-Lengua castellana.
-Comentario de texto.
-Inglés.
-Psicología.

Si alguien me los pudiera mandar en pdf a: elisa12ap@gmail.com o decirme por favor donde puedo descargarlos, lo agradecería muchísimo!!