Por Braojos
#6483
Buenas. Estoy recien matriculado en UNED. Me gustaria que me metieseis en el grupo de DropBox. Aportaré todo lo que pueda. Tambien me gustaría preguntaros el tema de las convalidaciones. Cursaba lo mismo en UCLM con todo primero aprobado y algunas de segundo. ¿Sabeis si el proceso es rapido o complicado?. Un fuerte saludo.
Por salopeich
#6486
Hola a todos!!
Aún no me he matriculado porque quiero repasar antes un poco de álgebra,jeje, pero en principio me voy a matricular en "Álgebra" y "Fundamentos químicos". Sólo me matriculo en esas dos por dinero más que por tiempo así que si alguien me puede pasar los libros, éso que me ahorro ;)
Gracias a todos y perdonad si alguien ha pedido ya estos libros y no he visto el post....

Si me añadis al grupo de dropbox sería un detalle...

Saludos.
Por semimetal
#6501
hola a todos, mi nombre es Jose, soy otro que se inicia en el grado de electrónica, si podeis añadirme al grupo de dropbox estaría muy agradecido, ayudaré en lo que pueda tambien.

Mi correo es [email protected]

Gracias!
Por hanso
#6515
Muy buenas!!! Yo también empiezo este año en el fascinante mundo de la UNED xD

Agradecería enormemente si alguien puede añadirme al dropbox, cualquier aportación que pueda hacer os la comunicaré.

mi correo [email protected]

Un saludo y gracias!
Por moises1234
#6521
Braojos escribió:Buenas. Estoy recien matriculado en UNED. Me gustaria que me metieseis en el grupo de DropBox. Aportaré todo lo que pueda. Tambien me gustaría preguntaros el tema de las convalidaciones. Cursaba lo mismo en UCLM con todo primero aprobado y algunas de segundo. ¿Sabeis si el proceso es rapido o complicado?. Un fuerte saludo.
hola solicito si me puede mandar PDF formulario y tablas de análisis de datos primero de uned psicología , me examino en septiembre gracias

c.e [email protected]
Por rossaikido
#6523
moises1234 escribió:
Braojos escribió:Buenas. Estoy recien matriculado en UNED. Me gustaria que me metieseis en el grupo de DropBox. Aportaré todo lo que pueda. Tambien me gustaría preguntaros el tema de las convalidaciones. Cursaba lo mismo en UCLM con todo primero aprobado y algunas de segundo. ¿Sabeis si el proceso es rapido o complicado?. Un fuerte saludo.
hola solicito si me puede mandar PDF formulario y tablas de análisis de datos primero de uned psicología , me examino en septiembre gracias

c.e [email protected]
Creo que estás en el subforo equivocado. Este es de Ingeniería
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 99