Por LucasUned
#5277
Mucha gracias lokolokal, pues resulta que tengo la misma versión del libro + los ejemplos del libro, así que solo subiré los ejercicios y exámenes anteriores en la misma carpeta.


Un saludo y gracias
Por elventall
#5278
ruben_cm escribió:Hola yo el de programación lo he comprado es el 5ª edición, si os falta alguna cosa lo puedo escanear.
Parece que eres el único que lo tiene, está en tu mano ayudarnos!
Por ruben_cm
#5285
He comprobado el indice con el mio, es lo mismo, el capitulo 6 y 7 están invertidos, por lo demás todo igual
Avatar de Usuario
Por Arathorm
#5309
Hola, buenas noches. LLevo tiempo intentando conseguir el libro de mecanica y el de fisica I y II. Yo podria subir el de programación Java con Bluej si alguien me explica como. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Arathorm
#5314
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
Hola. Me vendrian muy bien los libros de fisica I y II. Yo tengo el de programacion orientada a objetos pero una version anterior, aunque creo que es prácticamente igual.
Mi correo es Mailmtweb@gmail.com.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Arathorm
#5315
jmme escribió:Hola, os he enviado una invitación a una carpeta compartida en dropbox, podeis descargaros los que necesitéis.
Cualquier problema me lo decis ;)
Hola, si fueseis tan amables de invitarme a esa carpeta, os lo agradeceria.
Por jmme
#5323
Hola arathorm me dice que el email no es valido, no se, compruebalo si esta bien.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 99