Por Cyn
#6724
Buenas tardes
Yo tmb me matriculo este año.. Vengo de arqui, a ver q tal el cambio.
¿alguien sabe donde nos podemos descargar libros en PDF?
Mucha suerte y animo a todos !
Por melia1
#6792
Buenos días, estoy pensando en matricularme este año en psicología, tengo otra licenciatura de otra universidad por lo que supongo que tendría que hacer traslado de expediente, pero ando muy perdida. Alguien podría explicarme el procedimiento? Tendría que trasladarlo antes de matricularme? La matricula es en septiembre octubre no? En fin... no tengo ni idea, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería!! Un saludo y gracias ;P
Por Layla27
#6809
Hola!! Este año he aprobado la prueba de acceso y quiero matricularme en psicología, no tengo claro si coger todas las asignaturas o solo algunas para empezar ...alguien que haya estudiado primero puede aconsejarme? :roll:
Por anllum7
#6817
Hola a todos! Otra enfermera que se ha matriculado en algunas asignaturas de 1º para ver que tal... Espero que podamos hecharnos una mano por aqui en lo que vayamos necesitando.

Un saludo! :)
Por Silviatc
#6835
Hola a todos!!! Yo me acabo de matricular, pero este año solo de 4 asignaturas. Estoy trabajando y llevo mucho tiempo sin estudiar... Ya no sé lo que es eso!!! Jajajjaa...
Ánimo y a ver si lo sacamos!!
Saludos!
Por melia1
#6876
melia1 escribió:Buenos días, estoy pensando en matricularme este año en psicología, tengo otra licenciatura de otra universidad por lo que supongo que tendría que hacer traslado de expediente, pero ando muy perdida. Alguien podría explicarme el procedimiento? Tendría que trasladarlo antes de matricularme? La matricula es en septiembre octubre no? En fin... no tengo ni idea, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería!! Un saludo y gracias ;P
Por favor, alguien podría contestarme a estas dudas, estoy muy perdida... Podríais decirme también cuanto costaría más o menos la matrícula del curso completo?? gracias
#6889
Yo me matriculo este año en primero y he pensado de crear un grupo en facebook para las personas que como yo se matriculen este año y asi poder ayudarnos mutuamente en todo lo que concierne a la carrera. Todo aquel que quiera pertenecer que pase su nombre de facebook por mail ([email protected]) y lo agrego sin problemas :)
Por carrazola2
#7002
Hola a todos, también inicio este curso Psicología, aunque a un ritmo lento, trabajo y tengo dos niños de modo que no cuento con mucho tiempo.

Espero que podamos ayudarnos los unos a los otros.

Buen día