Por cristinazeta
#4448
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Hola, me harías un gran favor enviándome el libro de motivación ya que es el único que me falta e igualmente si yo te pudiera ayudar en algo... :) gracias!
mi correo es cris96ct@hotmail.com
Por Andreskolo
#4451
hola buenas tardes VERCEAU me podrías enviar los libros que tienes y el cuarderno te lo agradeceria mucho y a todos los que me puedan ayudar con libros les dejo mi correo muchísimas gracias koloandre@gmail.com de nuevo reitero las gracias a todos.
Por natitta15
#4545
becky escribió:
Palo343 escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Mi correo es palo343@hotmail.com
Mil gracias.

Muchas gracias por las aportaciones!! :D Soy nueva por aqui y por tanto ando un poco perdida :roll: . Estoy buscando el libro de motivación (2013) y el de social (2º edicion) si alguien lo tiene y quiere compartir dejo mi mai :arrow: l : beckylerias@gmail.com

porfavor necesito el cuadernillo de psicología social!!!... muchas gracias de antemano.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 66