Por m1s7ral
#3746
crainero escribió:
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Yo! Social y Motivación, por favor. Realmente el cuaderno de investigación de social, y todo de mottivacion. ¿Puedes pasarmelo? Mi email es [email protected]

Hola, podrías pasarme lo que tienes de psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Gracias de antemano([email protected])
Por Cogito
#3756
chuss escribió:hola, cabo de registrarme aquí, y me gustaría si me pudierais ayudar a conseguir el de motivación y el de social, yo tengo aprendizaje, historia,investigacion y psicobiologia, por si a alguien le interesa que me lo diga, gracias
Hola chuss, mi correo es [email protected]

Podríamos hablar?

Un saludo y gracias por tu tiempo
Por SusanaSP95
#3758
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Hola!! necesito el cuadernillo de investigación de psicología social el último, si me lo pasas me harías un gran favor mi correo es [email protected]
GRACIAS POR ADELANTADOOO :D
Por Nuriacatalan
#3788
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Hola verseau_12, soy nueva en psicología y he visto que tienes los libros de social y motivación, si no te importa enviármelos a [email protected] me harías un grandísimo favor, Muchas gracias !
Última edición por Nuriacatalan el 21 Oct 2014, 18:02, editado 1 vez en total.
Por Nuriacatalan
#3790
verseau_12 escribió:Mil gracias por los enlaces, yo los libros que tengo son: psicobiología con cuaderno y CD, social y motivación. Si a alguien le hiciera falta decid vuestro mail... KISS
Por Emma1985
#3803
Hola soy nueva en el foro, y también en la UNED, he hecho traslado desde otra universidad. Estoy buscando el libro de Fundamentos de Psicobiología con cuadernos y cd, el de psicología del pensamiento y el de psicología del parendizaje, alguien me los podría enviar por favor? Mi e-mail es [email protected].
Muchas gracias.

Emma
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 66