Por Carlos_Madrid
#2651
Hola fenix79, yo los tengo. Si los sigues necesitando y me das una dirección de correo, te los mando encantado.
Por Tristin Schimmel
#2676
Buenas. Soy nueva en el foro!
Yo estoy vendiendo el libro de motivación que salio este año, esta muy cuidado y solo subrayado a lápiz.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por idamrtn
#2796
Carlos_Madrid escribió:Hola fenix79, yo los tengo. Si los sigues necesitando y me das una dirección de correo, te los mando encantado.
Hola, Carlos_Madrid yo también necesito los libros de inglés English for adults 1 and 2. Curso acceso a la universidad del 2012, si me haces ese gran favor de mandármelos a [email protected] muchas gracias.
Por lmap14
#2810
Carlos_Madrid escribió:Hola fenix79, yo los tengo. Si los sigues necesitando y me das una dirección de correo, te los mando encantado.
hola Carlos, he leído ya varios mensajes de que tienes algún libro... necesito lengua, comentario, inglés, mates CCSS y psicología. cualquier ayuda es bienvenida. muchas gracias. [email protected]
Por Ana Lopez
#2821
Hola soy Ana este año comienzo con el Curso de acceso para mayores de 25 , alguien me puede ayudar con los libros o apuntes, ejercicios...... no tengo idea de esto y no puedo gastar dinero... como optativas tengo educacion y matematicas aplicadas a las ciencias e ingles. Gracias !!!!
Por Alejandra87
#2837
Hola a todos!! estoy buscando los libros de psicología del aprendizaje, atención, memoria y psicología del desarrollo II, yo tengo otros en pdf por si necesitáis alguno que yo pueda tener, preguntadme y os digo.

Gracias!

[email protected]
Por veronica.cm.7
#2885
Carlos_Madrid escribió:Hola fenix79, yo los tengo. Si los sigues necesitando y me das una dirección de correo, te los mando encantado.


Hola Carlos, empiezo a prepararme para la prueba de acceso, serias tan amable de con los libros? Te dejo mi e-Mail por si te animas . Un saludo! [email protected]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7