#4808
hola a todos. he encontrado un enlace que me ha funcionado a mi para descargarme el nuevo temario. os dejo el link. tenéis que pinchar en turbobit, darle a descarga regular y esperar 50sg. después ya podréis descargarlo. pesa 288mb. suerte!

[Enlace externo eliminado para invitados]

si alguien se entera del libro de matemáticas para ciencia sociales avisenme por mi correo, gracias!!

[email protected]
#4983
Buenas tardes Dani, podrias enviarme los libros? es la primera vez que me matriculo y estoy muy perdida!!!!!!
Muchas gracias de antemano
Mi correo es [email protected]
Dani escribió:Yo tengo todos los libros en pfd de acceso a la Uni. Para las asignaturas de:


COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
#4985
MISLR escribió:Buenas tardes Dani, podrias enviarme los libros? es la primera vez que me matriculo y estoy muy perdida!!!!!!
Muchas gracias de antemano
Mi correo es [email protected]
Dani escribió:Yo tengo todos los libros en pfd de acceso a la Uni. Para las asignaturas de:


COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
Hola Dani yo tampoco soy muy hábil en esto de la informática y me está resultando imposible descargarme los libros. Por favor si eres tan amable pásame los de comentario de texto, Lengua Castellana y Matemáticas. Muchas Gracias. Mi email es [email protected]. Un Saludo a todos.
#5004
atenea1979 escribió:Necesito los pdf de
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
matematicas
comentario de texco


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
[/quote][/quote][/quote][/quote]

Hola si me hicieras el favor de pasarme esos pdf o enlace para bajarlo mi correo es [email protected]
Muchas gracias de verdad!!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 78