#3729
ola os agradeceria que me mandaseis el enlace para descargar los libros de la prueba de acceso de mayores de 25 de este año soy un poco topo para estas cosas y no encuentro nada jijiji, necesitaria el de lengua castellana,ingles, nociones basicas juridicas,lengua castellana y comentario de texto y el de matematicas a las ciencias aplicadas. gracias mi email es [email protected]
#3732
hola soy nueva por aqui y la verdad estoy un poco perdida si podrias enviarme algun q otro libro te lo agradeceria.te dejo mi coreo beb4ence2hotmail.com muchas gracias

Dani escribió:Yo tengo todos los libros en pfd de acceso a la Uni. Para las asignaturas de:


COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
[/quote]
#3734
Hola;

Este año he decido matricularme para el acceso a mayores de 25, por motivos económicos no puedo comprar los libros, agradecería si alguien pudiese pasármelos a mi email por pdf.
Me he matriculado de:
- Lengua Castellana
- Ingles
- Comentario de texto
y de las expecificas:
-Matemáticas
- Fundamentos de la informática

Mi email es: [email protected]

Gracias con antelación,
Por sandraolbes
#3736
Dani si puedes enviarme también los PDF de Lengua, Comentario de texto e Inglés te estaría tremendamente agradecida. Mi correo: [email protected].
#3740
Buenas nochesss !! Dani, a mi también me interesaría... quizá a ti te interese poner el enlace en alguna parte para no tener que ir mandandonos a todos, uno por uno los correos....o no sé quizá sea por la pág que no lo permita.... :S
De todas maneras,,, todo un currazo.. gracias de antemano ;)
yo necesitaría los siguientes...
COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES

el correo : [email protected] asiaaas ;)
Por lalacore
#3743
.
Última edición por lalacore el 18 May 2019, 09:37, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 78