#2958
Hola!!! Me llamo Tatis y tras mucho buscar un sitio donde pueda hacerme con los libros de la UNED os encontré a vosotros. Pero tengo un problema y es que sólo veo comentarios del año pasado y no se sí han cambiado los libros. Gracias por la ayuda de antemano. :D
#3022
Sandra27 escribió:Hola, alguien podría pasarme los libros de lengua española, comentario de texto, matemáticas, ingles y física, para la UNED para 25 años.

Muchisimas gracias de antemano.

Mi correo es: [email protected]
Hombre, alguien que va a estudiar física, me alegro de no ser el único por aquí.

Yo los tengo todos en pdf excepto el de física que me lo he tenido que comprar porque no lo he encontrado por ningún sitio. Eso si, me ha salido muy barato y no he pagado ni gastos de envío
#3098
Aquí tienen el linck de un profesor que explica muy bien cada tema del libro de lengua castella, que estuvo subido por aquí pero hay gente que busca recopilar cositas por si os son de ayuda, espero que os valga, a mi me está siendo de mucha ayuda, ;) ¡ARRIBA!
[Enlace externo eliminado para invitados]
#3283
Buenos días Libro de lengua 2014 encontre un enlace

Lo mirado bien y es el de este año. Es el unico que encontre si os sirve de ayuda.

También busco el libro de literatura, si alguien lo tiene porfavor si lo puede subir. Me ha sido imposible encontrarlo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 78